• Protección de edificios y suelos

    Como proveedor líder en Europa de sistemas de protección de edificios, Remmers posee amplios conocimientos sobre el mantenimiento de propiedades.

Sellado

La humedad es la causa de casi todos los tipos de daños en los edificios. Por lo tanto, la vida útil de un edificio también depende de lo hermética que sea la estructura. Esto se aplica no sólo a tejados y fachadas, sino también a los componentes del edificio que entran en contacto con el suelo. Por lo tanto, los requisitos previos para que los edificios permanezcan intactos son muros herméticos y secos.

Protección del suelo

Los sistemas de revestimiento de suelos profesionales y duraderos para su uso tanto en áreas comerciales como privadas son una de las principales competencias de Remmers. Nuestros sistemas de productos y soluciones son, por tanto, versátiles y personalizados.

Hormigón

A pesar de su alta calidad y durabilidad, el hormigón puede sufrir daños debido a influencias ambientales o defectos de fabricación, lo que exige reparaciones y protección adicional.

Fachada

Se dice que la fachada es la cara de la casa. Las fachadas constituyen la mayor proporción del aspecto y el impacto de un edificio, pero sobre todo son tan versátiles y únicas como los rostros. Y deben cuidarse y protegerse del mismo modo.

Conservación de edificios históricos

La conservación de edificios es la disciplina principal de la protección de edificios. Tanto si se trata de análisis detallados del estado de la construcción a través de Remmers Fachplanung como de soluciones de productos especiales para la protección permanente de edificios, la cartera de Remmers GmbH es versátil.

Eliminación del moho

El moho en la vivienda es molesto y supone un riesgo para la salud. Por eso es importante eliminar el moho por completo. Nuestros sistemas especiales de eliminación de moho son adecuados para todas las aplicaciones y no solo combaten el moho, sino que también evitan nuevas infestaciones de moho.

Renovación energética

El aislamiento interior modifica el comportamiento térmico e higroscópico de la estructura existente. Además de los problemas de condensación, hay que tener en cuenta el cambio en el comportamiento de secado de la estructura.

Productos A-Z

Empleamos a más de 80 expertos en nuestros departamentos de investigación y desarrollo, que desarrollan a diario sistemas de productos orientados al futuro y eficientes desde el punto de vista medioambiental y de los recursos.

Protección de edificios y suelos

308 productos encontrados
 

Vista:

Artículo N.º 417301

Artículo N.º 418001

Artículo N.º 313701

Artículo N.º 035003

Artículo N.º 050520

Artículo N.º 051125

Artículo N.º 052125

Artículo N.º 054335

Artículo N.º 057103

Artículo N.º 057202

Artículo N.º 057625

Artículo N.º 062505