©

Revestimientos para ventanas y puertas

Recubrimientos Induline Premium

Impregnaciones

Las impregnaciones Induline ofrecen la protección necesaria contra los hongos que decoloran y degradan la madera y, en su caso, contra los ataques de insectos y termitas. También protegen las zonas más sensibles de la ventana de madera. Esta protección es esencial para la longevidad de la ventana de madera.

Fundaciones

Las imprimaciones Induline garantizan la mejor adherencia de los revestimientos posteriores al sustrato. Este es el requisito básico para conseguir superficies duraderas. Además, la imprimación Induline se encarga de tareas adicionales en función de la superficie deseada o del tipo de madera.

Recubrimientos intermedios

Industrialmente, Induline se aplica en revestimientos intermedios en el proceso flow o Dynflow, que racionaliza el proceso de revestimiento. También proporciona una protección óptima contra la humedad para las incrustaciones de madera. Para aplicaciones artesanales, puertas exteriores y maderas problemáticas, se dispone de grados de pulverización para propiedades aislantes especialmente buenas.

Revestimientos finales

Los revestimientos finales Induline son la razón principal de los larguísimos intervalos de renovación de nuestros sistemas de revestimiento. La proporción y la calidad del aglutinante determinan la calidad del revestimiento y, por tanto, la vida útil de la superficie acabada.

Pintura de efecto natural

Existe un deseo creciente de presentar los elementos de construcción, especialmente los de madera clara, de una forma aún más natural. Con la pintura al agua de efecto natural Induline NW-740/05 se pueden realzar las ventanas de madera/aluminio, los ventanales, los invernaderos y las puertas de madera de las casas.

Revestimiento intermedio y final para ventanas de madera/aluminio

La combinación de madera y aluminio convierte cualquier ventana en un elemento destacado. Sin exposición directa a la intemperie, puede crear superficies con un aspecto muy transparente y una expresión táctil para muebles elegantes. Aspecto lacado o aceitado: garantiza que la madera siempre tenga un aspecto natural y un tacto suave.

Revestimiento final para puertas exteriores

La puerta principal de madera es la tarjeta de visita de la casa y el elemento de diseño arquitectónico más importante para el aspecto de la fachada. Sin embargo, la superficie está particularmente expuesta a las tensiones mecánicas de la vida cotidiana. Los revestimientos finales 1K de alta calidad de Remmers establecen un nuevo estándar.

Productos complementarios

Esta categoría incluye las extensiones de gama que son genéricas en términos de aplicación o que pueden utilizarse junto con muchos barnices y tintes para madera diferentes.

Cosido por las costuras

Seguridad garantizada

El desarrollo de los revestimientos para puertas y ventanas de Remmers se centra en la longevidad y la seguridad al 100%. Gracias a varias décadas de experiencia en el mercado de la tecnología de aplicación, la investigación y el desarrollo y los más modernos descubrimientos de los mercados de materias primas, podemos garantizar esta seguridad.

Para garantizar el rendimiento a largo plazo de los sistemas de revestimiento de Remmers, éstos son sometidos a pruebas y escrutinios periódicos por parte de instituciones de renombre. En complejos procedimientos, se comprueba la eficacia, durabilidad y seguridad ecológica de los productos de acuerdo con estrictas normativas.

El resultado:

Con los sistemas de revestimiento de larga duración de Remmers, siempre estará en el lado seguro.

El futuro empieza aquí

Centro de competencia para superficies de madera

Centro de competencia para superficies de madera: donde empieza el futuro

Liderazgo tecnológico gracias al equipamiento más moderno. Gracias a las capacidades técnicas del Centro de Competencia de Superficies de Madera, podemos desarrollar sistemas de productos para el futuro que cumplen al pie de la letra los requisitos y deseos individuales de nuestros clientes. En particular, se cubren las siguientes funciones

  • El nuevo Centro de Competencia de Remmers en Löningen combina las áreas más importantes de nuestro trabajo diario orientado al cliente en más de 2.500 m².
  • Tecnología de aplicación internacional, centro de atención al cliente y servicios y centro de formación bajo un mismo techo
  • Ajuste de todos los parámetros del cliente mediante simulación real de los requisitos prácticos con zonas climáticas ajustables.
  • Tecnología de planta de última generación con un robot de pintura de 6 ejes totalmente automatizado con identificación de piezas en 3D como punto culminante añadido.
  • Desarrollo acelerado de nuevos sistemas de pintura
  • Transferencia de conocimientos en el centro integrado de formación y seminarios
©
©

Asesoramiento en el diseño de nuevas tecnologías de revestimiento

Servicio centrado en el cliente en todos los ámbitos

Gracias a nuestros muchos años de experiencia, lo sabemos: Mediante un asesoramiento competente y la búsqueda conjunta de soluciones, al final se alcanza el objetivo. Especialmente cuando se trata del tratamiento de superficies o de la tecnología de aplicación, la cualificación y los conocimientos de los asesores son cruciales.
son decisivas. Por eso nuestros expertos le ayudan a seleccionar productos y equipos y a diseñar los procesos de producción necesarios.

Asesoramiento en el diseño de nuevas tecnologías de revestimiento

¿Está pensando en rediseñar o reestructurar el área de tratamiento de superficies o tecnología de aplicación de su empresa? Estaremos encantados de ayudarle a elegir los equipos y diseñar los procesos de producción con los consejos y sugerencias de nuestros ingenieros de aplicaciones. Por supuesto, no vendemos plantas nosotros mismos, pero tenemos contactos con los principales fabricantes de plantas de toda Europa. Por lo tanto, nuestros ingenieros de aplicaciones pueden proporcionarle información valiosa para su planificación y decisión de inversión,

  • evitando así costosas inversiones erróneas y permitiéndole planificar sus procesos de forma eficiente y minimizando los costes.
  • ¿Qué ha funcionado bien o mal con otros clientes?
  • ¿Qué lugares armonizan especialmente bien con Induline Premium Coatings?
  • ¿Es posible inspeccionar la tecnología de plantas comparables en el centro de competencia de Remmers, en un cliente de Remmers o junto con el fabricante de la planta antes de la decisión de inversión real?

Sistemas de revestimiento para ventanas y puertas de madera

62 productos encontrados
  Ver todos los filtros

Vista:

Artículo N.º 721001

Lasur de capa gruesa en base a agua con buena fluidez, para ventanas, puertas y otros elementos valiosos de madera

Artículo N.º 720001

Barniz en base a agua para ventanas, puertas y otros elementos de construcción de madera valiosos

Artículo N.º 377605

Impregnante base agua para la protección contra los hongos de la pudrición y del azulado

Artículo N.º 378120

Impregnante base agua para protección contra los hongos de la pudrición y el azulado así como los insectos xylófagos de la madera

Artículo N.º 339520

Capa de imprimación especial transparente a base de agua

Artículo N.º 348805

Imprimación translúcida base agua con protección contra los hongos de la pudrición y el azulado

Artículo N.º 249105

Capa de imprimación blanca en base agua con conservante del recubrimiento

Artículo N.º 347820

Capa de imprimación blanca base agua con conservantes del recubrimiento

Artículo N.º 309805

Capa de fondo aislante blanca a base de agua para el proceso de pulverización

Artículo N.º 163320

Recubrimiento intermedio translúcido en base agua aislante para inmersión y Flowcoating

Artículo N.º 345305

Recubrimiento intermedio aislante translúcido en base agua para pulverización

Artículo N.º 163620

Rellenador aislante base agua para pulverizar